QUIEN PIENSA EN ARGENTINA, DICE ¡CARNE!

Las parrillas son nuestra versión autóctona de fast-food restaurants o de bistrós franceses. El menú no varía mucho de entre una parrilla y otra. Si bien la estrella es siempre la carne (de vaca) también hay minutas, comidas que se preparan en un minuto como la tortilla de papa española y las milanesas con papas fritas ¡el menú favorito de los argentinos más chiquitos!

¿Qué hay que pedir?

Para empezar y para compartir: una provoleta, queso provolone a la parrilla, mollejas y morcilla y ¿porqué no algún chorizo o salchichita parrillera?

Para continuar: bife de lomo como corte de carne principal. Para los carnívoros que se animan a comer un corte más sabroso, te recomiendo la entraña.

Bife de chorizo

Para los amantes del queso, un matambrito de cerdo o de carne a la pizza viene con morrón y queso. El de la foto de abajo, también tenía jamón y tomates secos. Para los fanáticos del cerdo, unas costillitas nunca fallan.

Matambre a la pizza
Costillitas de cerdo (ribs)

Para terminar: un flan con dulce de leche. Es un clásico argentino, pero también somos amantes del helado y el volcán de chocolate.

Flan con dulce de leche
Volcán de chocolate