3 OASIS EN PALERMO CHICO

Por definición, los oasis se ubican en el desierto ¿pero sabías qué? ¡También los podés encontrar en Palermo! Si, cuando llega la primavera y tenemos la necesidad de sentir que el aire es nuestro, que el sol nos acaricie o que las estrellas nos sonrían.  Si bien son clásicos, si bien son para ir en cualquier momento del año,  te (re)cuento tres lugares donde vas a poder tomar un café, el té, almorzar o comer afuera…un poquito más cerca del verde.

CASA CAVIA @ Cavia 2985, Palermo Chico

Casa Cavia

Es más que un restaurante, como su nombre lo dice, es toda una casa. Fue construida en 1927 por Alejandro Christophersen y restaurada en 2014, año en que reabrió sus puertas con una nueva propuesta. Acá se celebra la gastronomía, que convive y dialoga con una editorial, librería y florería. El verdadero residente de esta casa, es el disfrute. Ir a Casa Cavia, es más que salir a comer, es un viaje a la Belle époque, la de hoy y la de ayer. Es formal, es suntuoso, es el restaurant que eligen los ricos y famosos.

P.S.: Si las celebrities Mick Jagger y Michelle Obama ya fueron, vos ¿qué estás esperando?

Abierto de martes a sábados de 10 a 24 hs y los lunes y domingos de 10 a 19 hs.

MUSEO EVITA @ José María Gutiérrez 3926, Palermo Chico

Museo Evita Restaurante

Si lleva SU nombre y se celebra su historia ¿cómo este lugar no va a ser especial? En una antigua residencia de la Fundación Eva Perón destinada a albergar a niños y mujeres sin hogar, hoy se encuentran un museo y restaurante. La magia del lugar está en sentarse en su patio acogedor con piso de damero, bajo la sombra de un palo borracho. Es pet-friendly, exquisito y si tenés suerte, hasta te llega un rayito de sol.

Abierto de lunes a sábados de 9 a 24 hs y los domingos hasta las 19 hs.

CROQUE MADAME @ Av. Del Libertador 1902, Barrio Norte

Croque Madame

Su carta es clásica y moderna, sus platos son deliciosos y sus precios razonables. Sin embargo, el alma de este restaurante está en su patio de adoquines, en sus mesas que coquetean con París y en ubicarse en lo que fue la portería del majestuoso Palacio Errázuriz Alvear. Hoy, es una de las pocas mansiones de estilo francés abierta el público como sede del Museo Nacional de Arte Decorativo, Academia Argentina de las Letras y Museo de Arte Oriental.

Abierto todos los días de 10 a 24 hs.