3 LIBRERÍAS PARA COMER, LEER O TRABAJAR

Una buena librería transmite una calma especial que resulta ideal para leer, trabajar o almorzar. Ni hablar de cuanto mejor se saborea un libro cuando se acompaña de un café o una buena copa de vino. Por eso, acá te contamos de tres espacios donde se puede tomar algo, comer, leer o trabajar rodeada de esa magia que contienen los libros.

DAIN USINA CULTURAL @ Nicaragua 4899, Palermo Hollywood

Moderna e innovadora esta librería brinda un ambiente sereno, lleno de luz natural; ideal para leer o trabajar. Encontrarás libros atractivos, ideales para regalar tanto a grandes como a chicos. La carta es simple y similar a la de una confitería, sándwiches, medialunas, scones… Si está lindo, no te pierdas la terraza en el último piso al aire libre.

Abierta de lunes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados y feriados de 14 a 20 hs.

ETERNA CADENCIA @ Honduras 5582, Palermo Hollywood

Ubicada en una típica casa de Palermo, esta librería conserva ese aire anticuado, que parece sostenerla en el tiempo pasado. Tiene su propia editorial, que te permitirá encontrar libros difíciles de conseguir. También podrás pedirle al vendedor recomendaciones de literatura y poesía. El patio interno es un lugar agradable y accesible para almorzar.  Cuenta con un menú fijo de comida casera que incluye bebida y café o postre. ¿Sus platos estrellas? Las milanesas y el pastel de papas.

Abierta de lunes a sábados de 9:30 a 20 hs.

EL ATENEO @ Av. Santa Fe 1860, Recoleta

Elegante e imponente, esta librería es el sumun para los amantes de las letras. Situada en lo que fue el teatro Grand Splendid, el lugar exhala cultura y belleza por donde se mire. Un ambiente súper seductor para leer un libro bajo una cúpula llena de frescos en lo que solía ser un palco. Un lugar para pedirte un café y aprovechar para ojear las guías de Buenos Aires, descanasar y poder planear tu próxima visita por la ciudad.

Abierta de lunes a jueves de 9 a 22 hs, viernes y sábados de 9 hasta la medianoche y domingos de 12 a 22 hs.