3 LUGARES PARA ALMORZAR RICO EN PALERMO

¿Tu cuerpo te pide sano? Por más que nuestra perdición sean las empanadas y los helados hay veces que nuestro cuerpo nos dice basta. Acá te contamos algunas opciones ideales para un almuerzo saludable (¡o para poder seguir con tu plan de détox!) por el barrio de Palermo.

FIFÍ ALMACÉN @ Gorriti 4812, Palermo Soho

Eat-Healthy-Buenos-Aires

En este lugar la consigna está muy clara: comer sano y rico todos los días. Podés sentarte y disfrutar de su ambiente sereno y acogedor o comprar para llevar. Tartas, ensaladas, arepas o tacos todo los platos son deliciosos. La importancia está en sus ingredientes frescos y naturales y ofrece una variedad de jugos riquísimos y algunos ¡détox!

El menú cuenta con opciones para celíacos y veganos. Tiene un menú del día que te permite almorzar a un precio razonable e incluye una bebida y café o postre.

Abierto de lunes a viernes de 12 a 20 hs y sábados y domingos de 11 a 20 hs.

BIO SOLO ORGÁNICO RESTAURANT @ Humboldt 2192, Palermo H.

Bio Solo Organico Restaurante

Como su nombre lo anticipa, sus platos están preparados con verduras y frutas de estación y todos sus ingredientes son orgánicos. Es el primer restaurant que recibió la certificación de Food Safety (FS) en argentina. Al estar ubicado en una casona bien típica del barrio de Palermo, se diferencia por tener un ambiente más familiar y comida más casera. En su sitio web podés comprar viandas para freezar o antorarte en sus cursos de cocina raw y veganos para aprender a hacerlos vos misma.

Abierto de lunes a domingos de 10:30 a 24 hs. Los viernes y sábados cierra una hora más tarde.

ARTEMISIA COCINA NATURAL @ Costa Rica 5893, Palermo H.

Artemisia Cocina Natural

En Artemisia reina el ambiente shabby-chic y tropical. Tiene una carta muy ecléctica y sabrosa, y si bien varía según la estación algunos de sus platos son: bollitos Thai de arroz yamaní con hongos, croquetas de trigo, papa y lentejas, fajita crocante de guiso marroquí de garbanzos y verduras.

 

Abierto de martes a sábados de 10 a 24hs y los domingos de 10 a 17hs.